Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 29 de marzo de 2012

My Candy outfit


Hasta ahora no me había atrevido a mostraros ninguno de mis outfits aquí en el Blog, ya que siempre lo he hecho a través de Tumblr o chicisimo, pero en esta ocasión he decidido que veáis uno de los innumerables looks que me fabrico cada día. 
Esta vez se trata de uno en colores pasteles, ya que me gustan mucho estos colores y combinarlos ya es mi pan de cada día. Anteriormente había hablado de estos colores y ahora os lo muestro en este sencillo outfit. 
El look se compone de:
                                             -Una camiseta rosa pastel, Stradivarius 
                                             -Cardigan, Zara Trafaluc
                                             -Cinturón Misako
                                             - Zapatos, Zara


Os dejo mis direcciones por si os apetece hacer una visita:
 ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3