Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 12 de marzo de 2012

Lana Del Rey, la chica del momento.


Muchos la consideran la chica del momento, por su buen ojo para vestir, por su voz, por sus canciones, por muchas cosas en general. 
Esta estadounidense compositora de Born to die, Video Games, entre otras canciones, se está convirtiendo poco a poco en un icono de estilo para muchas de nosotras y eso sin contar que sus canciones están causando furor en todo el mundo. Su voz suave y pacífica y su belleza con ese toque sereno no dejan indiferente a nadie, creo que eso es lo que la hace diferente a las demás cantantes.
Lo más destacado en sus outfits es que son bastante vintage y eso ¡nos encanta!, con su estilo propio logró tener su nombre en los bolsos de la firma Mulberry.  


Sus vídeos, también tienen ese desgaste como si fueran antiguos y como si fueran collages, sin duda esto es lo más interesante en ella. He de confesar que en un principio sus canciones me parecían un poco sosas o out, pero eso sería porque no las había escuchado bien, al escucharlas detenidamente me dí cuenta de que me identificaba mucho con sus letras y que sus canciones son preciosas.





¡Sus vídeos son de los más chic!, os dejo los más buscados por la gente seguro que os enamoraréis de ella al escucharla. 


Con el vídeo de Born to die fue con el que acabó de impulsar su carrera al éxito total.
Pero fue con Video Games con la que me enamoró en aquella ocación que salio en un capítulo de mi serie favorita Gossip Girl.

6 comentarios:

  1. Excelente post... te espero en mi blog!

    lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. genial recomendación!!! tiene un estilo muy auténtico.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Con esa voz melancólica y su estilo vintage nos tiene enamoradas!!
    Curiosamente en nuestro último post predomina el vintage. Y es que nos encanta ;)

    Nos vemos por aquí y por mariaslasdos.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sí una voz diferente y un estilo increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual, voz y look con mucho estilo, me encanta.
    Adoro el estilo vintage y ella es muy vintage como bien die Marías LP

    Besos

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3