Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Apúntate a la moda de las trenzas!


Se llevan las trenzas.No solo trenzas sueltas, sino que también algo que está siendo de lo más in ¡Los recogidos  con trenzas!
Hace mucho que las llevamos y no es para menos porque nos dan ese estilo cool en el pelo que nos queda tan bien. Se pueden llevar para cualquier ocasión, solo depende de como la hagamos y que complementos utilicemos para ello, y cuando digo complementos, me refiero a esos pequeños detalles que a la vez son únicos como horquillas, cintas para el pelo o diademas para decorar.


Porque nuestro pelo también es importante y a la hora de arreglarnos no lo podemos descuidar, porque solo teniendo un buen outfit no se consigue un total look. Desde mi punto de vista para que haya total look se tiene que estar radiante de los pies a la cabeza sin descuidar ninguna parte.


Existen distintos tipos de trenzas, pero las más destacadas son:

Trenzas rockeras.  

Trenzas tipo recogido. 

Trenzas vintage. 

y las más famosas, trenzas de espiga. 

Y si no sabéis como hacérosla os dejo un vídeo bastante práctico: 



7 comentarios:

  1. Que chulas!!...yo quiero que me crezca el pelo yaaaaa :( me encantan las trenzas!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy peloquera!!!! y a mucho de mi clientas me piden trensas!!!

      Eliminar
  2. Si son muy bonitas, yo también lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita!!

    Me encantan las trenzas, cuando tenia el pelo largo las usaba un monton, ahora estoy deseando volver a tenerlo e innovar!!

    Te sigo. Un besin!

    Caba.R

    ResponderEliminar
  4. De nada! gracias por seguir el blog a ti también!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hestan super chulisimas. Yo tengo el pelo super largó y chongo!! Yalas hestoy practícando !!!!! Me hencantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan super vonitas, pero la proxíma saca tus propias fotos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3