Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 29 de enero de 2012

Un año.


                                                     Queridas lectoras:
Tal día como hoy 29 de Enero, me encaminé hacia un camino desconocido para mi en ese momento, el de crear un Blog sobre todo lo que me gusta y lo que sé. Decidí que ya era hora de transmitir a más personas como yo, información sobre todo eso que nos ha seguido toda la vida, la Moda, Belleza y la Música. Estas son mis aficiones y mi deseo al crear este Blog siempre ha sido y es enseñar a la gente como yo todo esto. 
A menudo la gente me pregunta que como se me ocurrió la idea de crear este espacio y os lo contaré en una pequeña historia :
Un sábado 29 de Enero de 2011, eran las 8:00 am de la mañana y no tenía sueño, así que me dediqué a mirar los Blogs  que acostumbro ver normalmente y vi que aquello me gustaba bastante, entonces pensé: 
Si esas personas escriben todo lo que saben sobre la Moda y demás, ¿Porqué yo no?
De ahí me vino a la mente crear este espacio dedicado a todo cuanto me gusta en la vida y desde ese mismo instante empecé a crear post y no he parado hasta ahora. 
Me alegro mucho de cada visita que hacéis a este Blog y deseo que así siga siendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3