Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Vestidos para nochevieja.


¿Estáis preparadas para el día de nochevieja?
Ese día en el que tenemos que brillar más que ningún otro día y sentirnos las diosas de la pista de baile, pero no conformes con eso las dueñas de la noche. Yo personalmente soy así y estoy segura de que la mayoría de vosotras las mujeres también.
La navidad nos encanta y prueba de ello es todo el dinero que gastamos en ropa para salir de fiesta y  comprar los regalos, por eso yo afirmo que con la llegada de la navidad todos estamos más felices aunque haya estrés de por medio.
Por si no habéis encontrado el vestido que estabais buscando, yo os propongo unos que seguro que os gustarán y a los que más de una no se podrá resistir ¡Espero que os gusten!







3 comentarios:

  1. Menuda seleccion de vestidos mas espectacular.
    Yo aun ando buscando el mio...
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los puedes encontrar en bershka y blanco están monísimos!

    ResponderEliminar
  3. Muy útil el post!!

    GRACIAS!!

    Te seguimos ;)

    Si te apetece pasate por nuestro blog:
    http://swing-sisters.blogspot.com/

    Un besito.

    SwingSisters.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3