Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

domingo, 2 de octubre de 2011

Fulares,bufandas y pañuelos para cubrir tu cuello.



¿Llega el otoño y no tienes nada para cubrir tu cuello?, pues yo tengo la solución.
Cuando llega el otoño lo mejor es cubrirse bien el cuello, ya que con los continuos cambios de temperatura nos resfriamos con bastante frecuencia. Si eres de las que te levantas temprano y dices ¿Para qué ponerme una bufanda o pañuelo si después hace calor?, pues estas equivocada porque aunque después haga calor lo mejor es cubrirse bien para evitar esos resfriados que no nos gustan para nada.
Mi consejo es que siempre que te pongas pañuelos aunque después te los quites, porque de esta manera estas protegiendo tus defensas para un posible resfriado.
Además de ser un protector para nosotras es también un accesorio de moda irresistible y da un toque muy chic a nuestros looks de otoño e invierno.
               
              H&M 9,95 euros.                                                                           Mango 25 euros.

El look :


No existe un manual de estilo sobre como usar el fulard, la bufanda o el pañuelo pero lo que si existen son trucos sobre como combinar este accesorio de moda.

El Look :



    

3 comentarios:

  1. hola..soy de valencia y a mitad de octubre se convierten los pañuelos y fulares en parte de mi cuerpo..no se salir de casa sin ellos.y ya cuando llega el invierno hay algo mejor que bufandas calentitas?
    son el mejor complemento del invierno.yo tengo muchisimas..
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que también son parte de mi dia a dia y me imaginaba que el de muchas más personas también :)
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta del ultimo look, creo q puede ser un MUST! combina con cualquier cosa.
    Algo informal, pero el color la hace elegante.
    Me gusta mucho.. Sabes de donde es?
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3