Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

martes, 5 de julio de 2011

¿Os apuntáis al corte Bob?



El corte más demandado del verano se llama ''Corte Bob'', no porque yo lo diga sino porque así son las cosas.Todas las famosas poco a poco se apuntan a este corte que ya es tendencia y que digo las famosas hasta a la gente más común ya se les ve por la calle luciendo este corte tan chic.
 Este corte se trata de que la parte de delante es larga y la de atrás corta en forma geométrica.Queda muy bien con el flequillo o el pelo un poco despeinado. 
¿Aún no sabes cual es el corte Bob? pues quién mejor que Escarlett Johansson, Keira Knightley y Victoria Beckham para mostrártelo? 

El corte Bob de escarlett Johansson es hermoso por no decir
otra cosa.

Keira Knightley a renovado el corte Bob a su manera con mechas
en tono miel y sin el flequillo pero ¡le queda genial!

Me encanta como le queda a Victoria, luce 
muy cool con este corte.

El corte bob de rihanna le quedaba mejor que su nuevo
color de pelo y su nuevo peinado. 


3 comentarios:

  1. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una!!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras!!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  2. Hola me he encontrado con tu blog y es maravilloso!! me han servido de base xq hare pronto una entrada!! ya mismo te voy a seguir y a cambio solo te pido que me sigas tambien! Apoyemonos juntas! un saludo desde http://mirellygiovannia.blogspot.com/

    Xo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3