Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 13 de junio de 2011

Pequeños detalles que llevarás este verano.


Yo ya me estoy preparando para este verano por eso os cuento esos pequeños detalles que tendréis que llevar si o si  porque cada verano la moda cambia y salimos de compras para renovar nuestro armario , pero antes de renovarlo es evidente que tenemos que saber que es lo que se lleva para que luego no compremos cosas que no vamos a utilizar porque este despiste de comprar lo primero que te encuentres suele pasar factura. 
Los detalles más importantes:

-Shorts de colores:
Dan a nuestro look un toque diferente a los vaqueros por eso son de colores para mezclar con otros 
y lo bueno es tenerlos en muchos colores así cuando necesitemos combinar no tenemos que rompernos la
cabeza. 

By Pimkie 19.99 euros

By Stradivarius 17.95 euros


-Gafas de colores:
Las gafas de colores ¿como no? si es que las gafas para el verano son algo tan esencial que no 
hace falta apuntarlo en la lista de deseos porque es un accesorio que lo compramos sin pensar,
¿O me equivoco? 
Gafas azules by Blanco 5'99 euros.

Gafas naranja by Mango 19  euros.




Gafas rosa by Stradivarius 9,95 euros

-Mono:
El mono es otra prenda it del verano que depende de como lo combines da un estilo u otro.
¡Oh mi dios yo quiero este!

Mono-short estampado by Pimkie 25.99 euros.

-Relojes de colores:
Un reloj para ver la hora y para marcar estilo como lo son estos de Roxy y en diferentes colores 
¡me encantan!
Reloj azul by Roxy 

reloj fucsia by Roxy .

Reloj lila by Roxy.

-Short vaquero:
La prenda it del verano los shorts vaqueros nunca pasan de moda por eso seguro que
tenéis miles de ellos.
Short vaquero by Stradivarius 17'95 euros.

-Bolsos playeros:
Para ir a la playa algo que nunca en la vida puede faltar es un bolso, porque sino ¿donde
guardamos las cosas? 

Bolso de playa by Roxy



Bolso playero by Roxy

-Sombrero:
Si es que ¿como podía olvidarme de él? amo este accesorio y no podía olvidarme de él porque
es la prenda que está arrasando entre las famosas y todo el mundo. ¡Ooh Seep!
By Stradivarius



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3