Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

jueves, 16 de junio de 2011

Kate Moss & Terry Richardson for MANGO: The Great Escape (full version)


Kate moss y Terry Richardson protagonizan la escapada de la que se va a hablar durante mucho tiempo.Terry ha protagonizado junto a kate un film para la próxima temporada el cual estoy deseando ver porque si este es el inicio y me he quedado impactada no os imaginaréis ver como me pondré en la otra parte.En la escapada juntos han recorrido los mejores lugares de la ciudad de parís , si han pasado hasta por el mismo ''Centre Pompidou''.
Bueno yo ya no os cuento más miradlo por vosotras mismas.

3 comentarios:

  1. Saludos!me alegro de que te guste! ya sabes que puedes hacerte seguidora de el en twitter : https://twitter.com/#!/onlyfashionblog
    y en facebook : http://www.facebook.com/pages/onlyfashionblog/138051989599395
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario <3