Consejos de como vestirte,mantener tu belleza y estar a la moda seguiendo las últimas tendencias de moda.

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi blog ha sido elegido para el concurso de blogs de marie-claire


Mis queridas lectoras.
mi blog ha sido seleccionado para el concurso de blogs de la prestigiosa revista de moda marie-claire y estoy muy feliz de ello, por eso os invito a que votéis por el blog en marie-claire.es
me haría muy feliz ganar este premio de una revista de tal importancia a nivel mundial como lo es marie-claire,así que ya sabéis solo tenias que darle a votar donde pone el nombre del blog.
el nombre del blog es : onlyfashionforgirls.
Aquí os dejo el enlace de la página para que todo se os haga más facil:
http://marie-claire.es/vota-tu-blog-de-moda-favorito
Muchas gracias a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario <3